Loading...
SERVICIOS 2018-04-01T12:20:15+00:00

Realizamos una amplia gama de servicios entre los que destacamos

Realizamos gran variedad de tratamientos en diferentes tipos de superficies, tales como mármol, terrazo, granito,  hormigón, caliza, barro, terracota, hidráulico, piedras naturales  y limpieza de moquetas.

De todos los tratamientos que llevamos a cabo, el pulido y abrillantado o cristalizado de superficies son nuestras especialidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el pulido de suelos?

 Normalmente, el pulido se suele llevar a cabo en superficies de nueva colocación, siendo su principal objetivo eliminar los resaltes o pequeños escalones que suelen aparecer entre pieza y pieza de la superficie. No obstante, el pulido también se suele llevar a cabo cuando el suelo ha sido atacado y/o erosionado por productos químicos de limpieza (lejías, agua fuerte, etc.) y como consecuencia de ello haya perdido su color original, su textura o su porosidad. También se suele realizar el pulido cuando por alguna circunstancia existen manchas de óxido o restos de cemento que no salgan con la limpieza habitual. El pulido sobre la superficie consigue que la misma vuelva a tener su aspecto original.

Diferencias entre abrillantar y cristalizar un suelo

La principal diferencia entre abrillantar y cristalizar un suelo, se reduce básicamente a la calidad del acabado y la duración del mismo

¿Qué es abrillantar un suelo?

El abrillantado de suelos o también llamado brillo de obra, es el acabado que utiliza cera de abrillantar como acabado final, el abrillantado es el acabado más indicado cuando se requiere finalizar la obra en un tiempo más reducido y con un precio más económico.

El abrillantado ofrece una muy ajustada relación de calidad-precio. el abrillantado de obra es el que se suele utilizar en las entregas de viviendas nuevas donde se requiere unos costes más económicos o en fabricas donde el trasiego seré constante y por lo tanto necesitará de un mayor mantenimiento.

 ¿Qué es cristalizado de suelos?

El cristalizado es el acabado de alta gama con un brillo más luminoso y resistente al trasiego diario que el abrillantado, es decir obtenemos una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. El brillo cristalizado es el más adecuado para pisos particulares y grandes superficies, como por ejemplo hospitales, aeropuertos y centros comerciales. Para cristalizar un suelo se utilizan una serie de productos químicos, aplicándose al final del tratamiento un líquido especifico llamado cristalizador, que es el responsable acabado final del suelo. Es conveniente aplicar todo el proceso de forma correcta, respetando los tiempos de secado o quemado de los líquidos, para obtener un cristalizado profesional.

ELIMINACION DE PINTURAS EPOXI,DESBASTE DE HORMIGÓN,PULIDO Y ABRILLANTADO

En Manteniservi Pulimentos,pulimos superficies de hormigón mediante el rebajado, afinado y eliminado de los desniveles del suelo debidos al desgaste. Llevamos a cabo un  proceso en el que utilizamos maquinaria especial para trabajar el hormigón y aplicamos diferentes fórmulas de productos.
Realizamos el abrillantado y cristalizado del hormigón con líquidos específicos para cada tipo de pavimento.

RECUPERAMOS Y TRATAMOS SUELOS DE BARRO COCIDO, ADOQUINES Y TERRACOTA.

Recuperamos y tratamos mediante la limpieza, o el pulido, y la aplicación de acabados brillantes, mates, satinados, hidrófugos y envejecidos. Protegemos y realzamos el tono y cualidades de este tipo de pavimentos para interiores o exteriores.

Conseguimos con su mármol o terrazo superficies brillantes y con la máxima calidad de acabado para obtener mayor durabilidad al desgaste.

Utilizamos maquinaria de última generación.
Pulimos todo tipo de mármol y terrazo y conseguimos una superficie brillante de máxima calidad con una protección de cristalizado para la máxima duración al trasiego.
Ofrecemos diversos tratamientos de protección y mantenimientos para aumentar la resistencia.
Para su protección recomendamos utilizar productos neutros, renovadores de brillos y en ningún caso utilizamos productos ácidos.

¿Por qué realizar la limpieza de moquetas?

Realizar una limpieza en moquetas y alfombras periódica, no es sólo una cuestión estética, sino que es de vital importancia para mantener un entorno de trabajo limpio e higiénico, además de eliminar los ácaros que se puedan acumular, evitando posibles problemas de salud como alergias.

La limpieza de moquetas y alfombras además es fundamental si están en un lugar de mucho tránsito o visible para el público (en el caso de empresas e instalaciones públicas), ya que las mismas se ensuciarán mucho más de lo normal y darán un aspecto deteriorado y descuidado (justo lo contrario a la función que desempeñan en la mayoría de casos, una buena imagen del lugar al cliente/usuario).

La higienización y desodorización de moquetas, alfombras y tapicerías en espacios públicos es importante, ya que son espacios abiertos por lo que transitan muchas personas a lo largo del día y que si no cuentan con una buena ventilación y pueden dar lugar a malos olores.

Realizamos pulidos en obras y promociones de nueva construcción para desbastes de solerías de recién colocación.

Disponemos de maquinarias y personal cualificado para llevar a cabo trabajos de gran volumen y con total garantía.

 Pulido y cristalizado de granito

Para los suelos de granito  también disponemos de tratamientos específicos de pulido y abrillantado. Nuestras máquinas y productos nos permiten obtener acabados excelentes.

Proceso de Pulido: El pulido de  consiste en rebajar y afinar la superficie de granito eliminando los desniveles y desperfectos que pudiera tener el suelo. El proceso se lleva a cabo en varias fases: GR 20 Metálico y afinado con diamantes de 3.000GR.

Proceso de cristalizado: Tras impermeabilizar el suelo ya se puede aplicar el abrillantado y cristalizado del hormigón con líquidos específicos para este tipo de pavimentos a base de cristalizadores especiales.

LIMPIEZA Y TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Realizamos todo tipo de eliminaciones de manchas en cualquier tipo de solerías, haciendo un estudio del pavimento y ejecutando con máquinas y productos especiales para cada tipo de material y a posteriori utilizando productos impermeabilizantes  para evitar futuras manchas.

Descubre algunos de nuestros trabajos

No podemos mostrarlos todos, por ello iremos seleccionando los más destacados para que podáis disfrutar de nuestros trabajos tal como lo hacemos nosotros.

VER MÁS TRABAJOS REALIZADOS

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Contacta con nosotros